jueves, 29 de noviembre de 2012

Amigo Invisible, Papá Noel y los Reyes Magos: Este año, pequeños artesanos

Este año he decidido que el Amigo Invisible, Papá Noel y los Reyes Magos se van a pasear por las tiendas físicas u online de los pequeños artesanos. ¿Por qué? Porque son emprendedores, tienen ilusión, pasión por lo que hacen, y a pesar de las dificultades quieren cumplir su sueño. ¡Ole poer ellos!

Algunos de estos artesanos, artistas del handmade, van a tener la ocasión y oportunidad de disponer un espacio en una de las galerías comerciales más importantes de Valencia, La Galería Jorge Juan, en un proyecto muy chulo llamado "La Fireta Handmade Market". Será el 14, 15 y 16 de diciembre, y además, han organizado una serie de talleres como personalizar camisetas, hacer collares de tela, estampación de calcas cerámicas sobre superficies esmaltadas, etc. (para más información de los talleres pinchad AQUÍ)

Yo voy a tener la suerte de participar (si todo va bien) en el taller de María Nadal de PAPELIDADES, decoración con sellos, estampación, etiquetas personalizadas, etc. todo orientado para que nuestros regalos de Navidad sean los más chulos y originales. A María "la conocí" navegando de blog en blog, me gustaron sus imágenes, sus ideas, sus acuarelas que son preciosas, y empecé a seguirla por las redes sociales, desde el Facebook al Pinterest. Tengo muchas ganas de conocerla en persona porque me transmite buen rollito, y qué mejor manera que participando en su taller :)

Os dejo con el cartel de La Fireta, su blog al que puedes acceder pinchando AQUÍ, y espero que podáis poner en marcha esta idea en vuestras casas también ;)

¡Saludos y feliz jueves!



La-Fireta- Handmade-market







Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest   Instagram   Google+   Follow on Bloglovin

Recibe el blog en tu email =D



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Una nube dice...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips