miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pongamos un poco de música: Con Ustedes... Toni Zenet!!


Soñar contigo...
Surcar en velero los Mares de China...
Déjame presumir de ti un poquito...
Me gustas como te llamas...

¿Os suena alguna de estas frases? Si no es así es porque no conocéis a 
este pequeño gran cantante. 

Último CD de Toni Zenet: La menor explicación


Toni Zenet es un cantante malagueño, además de actor. Su música la podríamos clasificar como una mezcla de jazz, swing, tango con toques de flamenco... Una auténtica fusión con resultado sorprendente. Si queréis saber un poco más, aquí podréis leer sobre él: Biografía de Toni Zenet.




He tenido la suerte de asistir a dos de sus conciertos, el del primer CD "Los Mares de China" y el del último CD "La menor explicación", y ambos fueron sencillamente espectaculares. La MÚSICA con todas sus palabras, con toda su esencia... No le hace falta grandes artificios ni montajes grandiosos. Él se rodea de los mejores músicos, de los mejores profesionales, y se nota... Las dos horas de concierto se te pasan volando, porque existe una gran química entre ellos, improvisan, disfrutan, se lo pasan en grande y lo transmiten, consiguen que disfrutes desde la primera nota y te dejas llevar por ellos.




En el concierto del Teatre La Rambleta, solamente eran tres sobre el escenario: Toni Zenet con su voz característica, José Taboada a la guitarra española y Lucho Aguilar al contrabajo, tres grandes maestros. Llenaron el escenario con su presencia, no les hacía falta nada más ni a los que estábamos disfrutando con ellos. Se creó un ambiente mágico, con mucha complicidad entre el público y ellos, con momentos de risas incluídos, pero sobre todo, de gran música. 







Aquí tenéis el link de Spotify, para que podáis disfrutar de su gran trabajo: Zenet y os dejo con el videoclip de su primer sencillo "Me gustas".

Espero que disfrutéis de esta magnífica canción, tanto por la letra como por su instrumentación :)




¿Qué os ha parecido Zenet? ¿O preferís otro estilo de música?
¡Feliz miércoles! =D


Nota: Si queréis disfrutar más de Zenet, os dejo con el Unplugged en Noisse Off Festival:







Recibe el blog en tu email =D



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Una nube dice...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips