miércoles, 5 de diciembre de 2012

Querido #AmigoInvisibletuitero...

Hoy vamos con otra carta, esta vez para dejarle unas pistas a mi #AmigoInvisibletuitero :)

¿Cómo? ¿Ésto qué es lo qué?
Pues es una gran iniciativa surgida en twitter, gracias a Pili de El Cuaderno de Pili. Originalmente, hace dos años fue idea de @DorothyMaia, pero Pili cogió el testigo el año pasado y es la que se encarga de organizarlo. Supone mucho tiempo y trabajo, recopilar emails, sorteo, que todo salga bien, luego recopilar datos, enviarlo, listados, y por lo poco que "conozco" a Pili, madre de familia numerosa, es de agradecer porque tiempo, precisamente no le sobra. Así que desde aquí un besazo enorme y muchísimas gracias por organizarlo!!

Yo he investigado a quien tengo que regalar, y aunque no tenía muchas pistas, espero que le guste lo que he escogido. Después de mirar y remirar por la web, y descartar algunos regalitos por los excesivos gastos de envío, creo que he acertado. Ya nos lo dirá ;)

Y aprovechando el blog, yo le voy a dar unas pistas al mío... Vamos al lío ;)

Querido #AmigoInvisibletuitero:

Como no es mucho el presupuesto, y los gastos de envío se llevan una buena parte, quiero decirte que a mí cualquier detalle inesperado ya me emociona :)

Estas letras de happyideas ya les tenía echado el ojo, o este colgante de cámara vintage:



En esta web Zalando he encontrado estos detallitos tan chulos y sin gastos de envío! 


Me encanta leer, me apasiona, así que un buen libro también te lo agradeceré. Tengo el kindle pero amazon.es no permite regalar ebooks, es una pena, porque sería un regalo excelente! Así que os dejo algunos libros que tengo en mi lista pendiente ;)

(En amazon, en la sección libros, a partir de 19€ los gastos de envío son gratis)

 


También me chiflan las bufandas, gorros, fulares, guantes, bolsos, bisutería... Como puedes observar, soy fácil para regalar :D





Iba a poner también a Mr Wonderful pero he visto que en el twitter la mayoría lo habéis señalado, y de Paula, Olivia Soap justo recibí la semana pasada mi pedido, así que le daremos una oportunidad a otros :)

Y aquí finaliza mi carta...  

No tenemos mucho presupuesto, pero si buscas el regalo con la misma ilusión y cariño que lo he hecho yo para el mío, seguro que me encantará ;)

¡Feliz miernes! :D




Recibe el blog en tu email =D



3 comentarios :

  1. Que buena iniciativa! Y yo no me he enterado :(
    Para el año que viene nos apuntamos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no os dije nada pensando que lo sabíais!! Qué fallo!! :(
    Al año que viene te aviso sin falta!! ;))
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil se lo has puesto! Yo me he leído No me iré sin decirte a dónde voy y te lo recomiendo. De los mejores libros de autoayuda que he leído.
    Un abrazo
    Pili
    5minutosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar

Una nube dice...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips