jueves, 21 de febrero de 2013

Hoy un poco de música: Reverendo Moe


¿Os suena esta canción?



Reverendo Moe se dieron a a conocer a nivel nacional gracias a su participación en ese programa, llegando a ser finalistas, pero ya llevan unos añitos intentando hacerse un hueco en el panorama musical español.

Gracias a su ilusión, sacrificio y mucho trabajo, lo están consiguiendo, y de hecho el 19 de febrero estrenaron su nuevo CD titulado "Universos", y su primer single, "El sitio de mi recreo", una estupenda versión del gran éxito de Antonio Vega.





¿Y por qué os hablo de este grupo?

Porque conozco a Ángel desde que nació, hemos sido vecinos muchísimos años, es músico fundador de la Unió Musical también, y ver todo lo ha sido capaz y adónde ha llegado, pues me enorgullece y me alegro muchísimo por él y todos sus éxitos.

Actualmente Reverendo Moe lo forman Jesús (voz), Ángel (guitarras, teclados, voces), Raúl (guitarra solista), Jajo (bajo) y Rubén (batería) . 

Reverendo Moe


En la web oficial del grupo encontraréis toda la información sobre los componentes del grupo, anteriores discos, etc. y si pincháis en este enlace os llevará a su Facebook.

Hoy 21 de febrero a las 19h presentan su nuevo trabajo en directo, en la FNAC de San Agustín, y el sábado 23 de marzo, concierto en la sala Rock City de Almàssera (ya se pueden comprar las entradas, por cierto).


Si queréis escuchar "UNIVERSOS", aquí os dejo su Spotify :)

 

¡¡Ojalá sea un éxito de ventas 
y tengáis muchísimos conciertos!!


1 comentario :

  1. No los había escuchado nunca. Gracias por enseñarme una cosa más. A ver si tengo un momento de paz y los puedo escuchar en condiciones!!

    ResponderEliminar

Una nube dice...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips