domingo, 22 de febrero de 2015

¡¡Ya estamos en Fallas!! #Fallas2015


¿En febrero? ¿Pero no eran en Marzo?
Sí pero no jaja


¡¡Ya estamos en Fallas!! #Fallas2015
minimascletà




Hoy domingo 22 de febrero, es el pistoletazo de salida para las Fallas 2015 con el acto de la Crida. Pero además, esta mañana Valencia ya se ha despertado a ritmo de "Trons de bac" y charanga, con la macrodespertà desde la calle de la Paz hasta la plaza del Ayuntamiento, y posteriormente un desayuno fallero.


macrodespertà - Fallas
macrodespertà - foto de Artur Part




Otro de los actos que en los últimos años está ganando adeptos, es la Entrada de Bandas de Música, a las 12h, desde la plaza de la Virgen pasando por la plaza de la Reina y calle San Vicente. Finaliza en la plaza del Ayuntamiento, donde todos los músicos participantes interpretan  el pasodoble "El Fallero".








Y como aquí no sabemos festejar si no está la pólvora por medio, hoy a las 14h será la primera mascletà al estilo tradicional a cargo de la Pirotecnia Martí de Burriana (Castellón), en la Plaza del Ayuntamiento.

¿Que no sabes lo que es una mascletà? No te preocupes, en este enlace te lo explico, además de darte unos consejos por si decides venir a disfrutar de las Fallas 2015 ;-)



Y el broche de oro para este día, será el acto de la Crida, desde las Torres de Serranos, a partir de las 18h, donde la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, invitará a todo el que desee, a venir a Valencia y disfrutar de las Fiestas Josefinas.

Este año el espectáculo correrá a cargo de Ad Lib Creations, donde las Torres de Serranos tendrán todo el protagonismo. Al finalizar los discursos, se disparará un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Martí de Burriana (Castellón).






¿Qué te parece este inicio Fallero? ¿Te apuntas a visitarnos?
Como puedes observar, ésto no ha hecho nada más que comenzar ;-)

¡Feliz domingo!
^_^


También puedes seguirme en estas Redes Sociales ;-)

Facebook Twitter Pinterest Instagram Flickr Google+ RSS Feed

Recibe el blog en tu email =D



2 comentarios :

  1. Una fiesta muy interesante! seguro que es mucho más de lo que se conoce de fuera. Gracias por acercárnosla ;). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Angieeee!!
      Al año que viene os venís de tourné tú y Tom, y así os las enseñó de primera mano ;-)))
      Gracias por comentar, bombón :-*

      Eliminar

Una nube dice...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips