sábado, 27 de febrero de 2016

Ja estem en Falles!


¡Ya estamos en Fallas!


mini mascletà Fallas 2016
mini mascletà Fallas 2016



Aunque las Fallas como tal no empiezan hasta el día 15 con la plantà, desde hoy Valencia olerá a pólvora hasta el día 19 de Marzo.

Como aperitivo para la Crida, esta tarde a las 18:00, si el tiempo lo permite, tendrá lugar a la mascletà aérea a cargo de la Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes (Valencia), patrocinada por Nestlé, en el Paseo de la Alameda, entre el puente de las Flores y el de la Exposición. Se dispararán 3.500 kg de pólvora, con mucho ritmo y con muchas novedades.







Mañana 28, a las 8h, el día empezará con la despertà, a las 14h en la Plaza del Ayuntamiento habrá la mascletà y por la tarde tendrá lugar la Crida 2016, en el que las Falleras Mayores de Valencia invitarán a todo el mundo para que disfruten de las Fiestas Josefinas ^_^


Mascletà aérea sábado 27 de febrero, en la Alameda - Fallas 2016
Mascletà aérea sábado 27 de febrero, en la Alameda - Fallas 2016




Pero esto no acaba aquí... ¡EMPIEZA!

El lunes 29, a las 14h, en la Plaza del Ayuntamiento, de forma extraordinaria, darán comienzo a las mascletàs de las Fallas 2016. En este caso, con una Mascletà que pasaría a la historia por muchas cosas, pero sobre todo, por unir a miles de valencianos en una causa común: convencer a la UNESCO para que las Fallas sean Patrimonio de la Humanidad.






¿Qué te parece? ¿Te animas a conocer las Fallas 2016?

¡Feliz día!
^_^



También puedes seguirme en estas Redes Sociales ;-)

Facebook Twitter Pinterest Instagram Flickr Google+ RSS Feed

Recibe el blog en tu email =D



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Una nube dice...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips