lunes, 25 de julio de 2016

Batalla de Flores de Valencia - 125 Aniversario


¿Sabías que la Batalla de Flores de Valencia
cumple 125 años?






"En 1891 queda establecida la Batalla de Flores que se desarrolla el último domingo de julio y en donde se libra una suave lucha entre los integrantes de florales y majestuosas carrozas y el público expectante. Centenares de miles de claveles viajan por el aire durante cerca de una hora para dejar al final una bellísima y multicolor alfombra de flores." (Extraído del Ayuntamiento de Valencia)


Valencia



Así como quien no quiere la cosa, esta espectacular Batalla de Flores celebra su 125 aniversario, y para conmemorarlo, han ampliado su recorrido en 75 metros lineales y 100 palcos nuevos, con lo cual 600 personas más podrán disfrutarla.

La Batalla de Flores es el último acto de la Gran Feria de Julio de Valencia, y será este domingo 31 de julio, a las 20h, en el Paseo de la Alameda, siendo el recorrido desde el Puente de la Exposición, por el Paseo de la Alameda en dirección a la Avenida de Aragón.

Y si no puedes disfrutarla en directo, no te preocupes, podrás seguirla vía streaming a través de la web de la Junta Central Fallera, y en las redes sociales con  la etiqueta #125BatalladeFlors ;-)



Feria Julio Valencia 2013_1




Así que ya sabes, si no tienes plan para este domingo,
te propongo ir a la Batalla de Flores de Valencia 
y rodearte de buena música, gran ambiente...
¡y muchas flores!

¿Nos vemos el domingo?
;-)



Un paseo entre las nubes


También puedes seguirme en estas Redes Sociales ;-)

Facebook Twitter Pinterest Instagram Flickr Google+ RSS Feed

Recibe el blog en tu email =D



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Una nube dice...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips