viernes, 2 de septiembre de 2016

Hola Septiembre y reto #agostoen31clicks






Septiembre ya está aquí... Después de esperar tanto tiempo la llegada del verano, ha pasado como un suspiro, y de nuevo nos vemos inmersos en la rutina diaria, con menos horas de Sol (qué mal llevo ésto) y esperando las próximas vacaciones ^_^

Una de las cosas que me ha gustado de agosto, además de las vacaciones que he disfrutado muchísimo, ha sido participar en el reto de Instagram #agostoen31clicks, idea de Rebeca López Noval.


Una foto publicada por Mariví de Miguel (@nheken) el


Se trataba de un reto para aprender a usar más y mejor la cámara de nuestros móviles. Cada día recibíamos un correo con un tema específico, además de consejos de fotografía, y teníamos que subir una foto con su hashtag específico.

Ha sido interesante ver cómo cada uno interpretábamos el tema en cuestión, también muy divertido porque algunas, a falta de inspiración, imaginación!! Pero sobre todo enriquecedor =D

Y sin más dilación, os dejo una muestra de mis fotos del reto, hehcas todas con mi Bq Aquaris M5. Podéis verlas todas siguiendo el hashtag #marivímc31clicks ;-)



Reto Instagram #marivímc31clicks
Reto Instagram #marivímc31clicks


Y tú, ¿qué has hecho este agosto?
¿Se te ha pasado volando como a mí?

¡Feliz día!
^_^


Un paseo entre las nubes


También puedes seguirme en estas Redes Sociales ;-)

Facebook Twitter Pinterest Instagram Flickr Google+ RSS Feed

Recibe el blog en tu email =D



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Una nube dice...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips