sábado, 8 de diciembre de 2012

DIY Tarjetas de Navidad: este año a felicitar a todo el mundo!

¿Os acordáis cuando escribíamos tarjetas de Navidad? Yo recuerdo que compraba las tarjetas de UNICEF y las enviaba a mis amigos, pero con las nuevas tecnologías, ahora felicitamos con un email, sms y con wasapillos impersonales, cadena tras cadena. Qué penilla...

Pero como las viejas costumbres no hay que abandonarlas, aquí os voy dejar (a petición por twitter) una serie de postales y tarjetas para que podáis felicitar las Navidades a vuestros amigos, familiares, y algunas incluso las podréis realizar con vuestros peques, aprovechando que hace frío o llueve y están que se suben por las paredes ;)

Felicitar con fotos:

Estos últimos años, hago una foto al árbol que adorna el ayuntamiento de mi pueblo, o al de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, incluso a un simple adorno, la retoco un poco y la envío por email y en el Facebook para felicitar a mi family&friends. Aunque no llega a ser una postal propiamente dicha, de correo ordinario, es una felicitación totalmente personal, hecha con mimo y cariño ;)



Aquí tenéis más ejemplos. Estas imágenes las he encontrado en internet, concretamente en Pinterest. Como podréis observar, son sencillas, pero es una manera original de felicitar las Fiestas :D

(Si pincháis en cada foto, os llevará a la página web origen). 






Postales DIY o manualidades de toda la vida ;) 

Os voy a poner algunos ejemplos, de diferente complejidad, y podréis comprobar que son una manera  entretenida de pasar la tarde/mañana con los peques, y con resultado espectacular.

Muchas son muy fácil de realizar, pero por si acaso, si pincháis en cada imagen, os llevará a la página web original, donde está explicado todo ;)

Hay postales hechas con cartulina y un folio, pintando un arbolito con rotulador plateado o purpurina, arbolito pintado con los dedos, con lanas de colores, con un punzón, recortando... Imaginación al poder!!! ;D
 



www.styleathome.com
http://mermag.blogspot.com.es

http://craftfancy.wordpress.com/
BleachBlack.com



web no encontrada


Y para finalizar, os dejo con este magnífico blog, que ha sido todo un descubrimiento. No dejéis de pasear por él, os enamorará con todas las ideas que tiene :)

 

http://www.littlehannah.net/

Y si no queréis "currar", siempre nos queda la opción de comprar estas tarjetas que son para una buena causa ;)



 

Espero que os haya gustado el post de hoy, y ya sabéis,
cualquier sugerencia será bienvenida :D
¡Feliz fin de semana!




Recibe el blog en tu email =D



2 comentarios :

  1. Que buena idea!
    Yo soy bastante vaga pero para este año queria recuperar la felicitacion tradicional, no se si me dara tiempo al final
    Besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es

    Responder
  2. Yo ya sé qué postal boy a mandar este año....y me gusta mucho...os la enseñaré en el blog!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    Responder

Una nube dice...