lunes, 25 de febrero de 2013

#Farmaencuentro2 (I): Breve, intenso e interesante.


¿#Farmaencuentro2?
¿Que ha habido un primer #Farmaencuentro?



El año pasado, en enero de 2012 y en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, una serie de farmacéuticos, muy presentes en las redes sociales, organizaron el primer con el objetivo de debatir sobre la necesidad y la utilidad de las redes sociales en la farmacia, dar a conocer la Farmacia en la red.

En aquella ocasión me enteré tarde, no estaba yo muy metida en Twitter, pero lo descubrí y me pareció una idea muy interesante, así que estuve pendiente del #Farmaencuentro2, y en cuanto se organizó, aunque no conocía a nadie personalmente, me dije que iba de cabeza y no me arrepiento en absoluto. Aprendí muchísimas cosas, ideas, conceptos nuevos sobre las redes sociales más utilizadas y su aplicación en la farmacia, además de conocer a grandísimos profesionales.

Este fue el programa del #Farmencuentro2, como podréis ver, un día dió para mucho:






Por la mañana visitaron la farmacia A5Farmacia, de Gema Herrerías, especialista en Dermofarmacia:

http://www.a5farmacia.com/la-farmacia


Yo no pude asisistir por problemas con la niebla en Sevilla, desviaron el avión al aeropuerto de Málaga (quién me lo iba  a decir?), y después de un par de horas en bus, y una loca carrera en taxi, llegué justo a tiempo para comer en el Real Círculo de Labradores, un salón magnífico, con unas hermosas vidrieras.

Durante la comida estuvimos hablando de la situación actual de la farmacia, impagos, anécdotas varias... Tan a gusto estaba que ni me acordé de hacer fotos! Es lo que tiene la buena compañía alrededor de una buena mesa :-)


http://www.realcirculodelabradores.com/


Y sin tiempo que perder, nos trasladamos al Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, donde se impartieron las ponencias y que veremos en la próxima entrada :-)

ACTUALIZACIÓN: Para leer el resumen de las ponencias, pinchad aquí.


**********************************************


Camino de Sevilla y el manto blanco que nos encontramos y dificultó el aterrizaje:









Recibe el blog en tu email =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una nube dice...